Motivación · Vivencias

La verdadera línea de tu destino

Desde tiempos lejanos han existido los videntes, brujas o adivinos en todas sus variantes: por intuición, conocimientos astrológicos, lectura del café, del tarot y cientos más que no pararíamos. Lo que está claro es que los seres humanos tenemos la necesidad natural de querer saber ¿qué nos pasará en las próximas horas, días, semanas o años?, no en vano, hoy en día con la llegada de apps y herramientas tecnológicas de costo, hay algunas de ellas que se están forrando de dinero con la gente que pide o quiere saber cada día su horóscopo, predicción lunar o cualquier cosa parecida.

Probablemente algunas son más sustentadas que otras, pero la realidad es que a veces quisiéramos tener la certeza de que no nos vamos a equivocar en una determinada decisión que debemos tomar y acudimos a todas nuestras creencias para sentirnos más tranquilos a la hora de decidir.  Y es aquí, que (sin ningún sustento científico) creo que sea cual sea la decisión que tomemos, el resultado nos ayudará y complementará para ser lo que somos. Probablemente pudiera haber sido mejor, pero el pasar por la experiencia de frustración, pérdida o lo que fuere, será pasajero en la medida que nosotros decidamos que así sea. Seguro habrá miles de ejemplos duros que te parezcan suficiente razón para creer que no es así, pero a la larga, con el tiempo, con la edad, con la vida, te irás dando cuenta que en algún momento del proceso, tuviste la oportunidad de revertir la situación por muy mala que esta haya sido.

Existe un estudio de la Columbia Business School que sugiere que «Las personas que confían en sus propios sentimientos hacen predicciones más exactas sobre cualquier tipo de eventos futuros que las personas que no se fían de sus emociones» y esto sólo nos comprueba que cuanto más sabemos de nosotros mismos, más seguros estaremos de recibir a nuestro entorno y con ello los desafíos que se nos presenten y seguramente llevándonos a tomar una mejor decisión.

Así que con ayuda o sin ayuda externa, empieza a trazar tu propia línea de la vida, haz que se cruce con otras, que suba o que baje, que zigzagueé, no siempre tiene que ser una línea recta, eso la haría demasiado aburrida ¿no crees?

#LineaDeLaVida #Líneas #MetroMontréal #NYCity #México #Arquitectura #Videntes #Horóscopo #MiPropiaLínea

Deja un comentario