Estoy a unos minutos de cumplir un año más de vida, y mucho me he preguntado ¿por qué hay gente que no le gusta celebrarlo? habrá miles de respuestas a favor y en contra, pero la mía es simple: en la vida, casi todo tendríamos que celebrarlo porque tenemos la dicha de -aún- poder contarlo.
Seguro que tú como yo, hemos pasado por momentos que quisiéramos borrar de la memoria por lo desagradables y dolorosos que pudieron haber sido, pero, al final sobreviviste, y al paso del tiempo incluso te sorprendes de lo fuerte que descubres puedes ser aún cuando creías que era una prueba que no podrías enfrentar. Sería casi egoísta decir que lo logras sólo con tu determinación, porque siempre cuando revisas a profundidad te das cuenta que lo lograste gracias a la gente que estaba a tu alrededor, la familia, los amigos, la pareja, los colegas e incluso esas personas anónimas que pasaron minutos por tu vida, pero que te dieron una perspectiva diferente de la vida.
Estoy segura que si hoy miras hacia atrás, te darás cuenta -si claro, que eres más viejo- pero que además has crecido por lo menos en algún aspecto de tu vida, en tus relaciones personales, en tu desarrollo profesional, en el aprovechamiento de tu tiempo, en la madurez familiar o emocional (hasta en lo físico por esos kilos que decidiste bajar), y claro que, aunque no en todos los aspectos ganaste dándote cuenta que existen otros buenos momentos que añoras y que quizá perdiste en el camino, al final eso que has ganado está ahí y no puedes obviarlo, y si acaso lo estás pensando, olvídalo, dale valor a cada pequeño o gran logro en tu vida, porque eso es sólo tuyo.
Y si acaso no estás seguro de esas grandes cosas que logras con cada nuevo día de vida, te invito a que hagas este ejercicio. Hazlo con 3 personas cerca de ti y pregúntales ¿Qué crees que es lo mejor de mi, o de lo que conoces de mi? ¡Y deja sorprenderte con las respuestas! Date cuenta de que si ellos lo ven, es porque realmente lo tienes, son tus propios logros que has ido ganando con los años (aunque muchas veces te cueste aceptarlo).
Este año viví un par de momentos duros en mi vida, que me costaron, que me confundieron, pero que al final terminaron siendo anecdóticos para dar paso a mejores momentos, como la posibilidad de hoy estar compartiéndolo en mi blog. Con esta foto inició mi primer paso para la creación de este sueño de escritura, moda, fotografía y las enormes ganas de compartirlo.

#MuyYo #PrimerPaso #BimbayLola (zapatillas)
Así que, al final, cada uno de nosotros le da el significado o el in-significado que quiera a su día, convirtiéndolo en una celebración, en un día cualquiera o en una gran oportunidad más de vida.
Por todo lo anterior yo he decidido que voy festejar este cumpleaños como a mi me gusta: con muchos momentos de celebración, junto a mi familia y junto a cada uno de los amigos que han estado conmigo durante estos últimos 365 días y junto a todos los que se quieran unir. ¡Vámonos de fiesta!

#MuyYo #DiaDeFiesta #MyBday #Melissa (zapatos)
Gracias vida.
